Yo confieso que soy fan de…

Recogiendo el testigo de Marketing Take Away me lanzo a contar tres marcas de las que soy fan:

1. Apple: Es una marca que te sorprende, une de una manera única usabilidad con diseño. Produce deseo y ha ido creando embajadores de su marca desde hace mucho tiempo.

2. Wieden and Kennedy: Si, ya se que es raro poner una agencia de publicidad en una lista de marcas, pero es que es mi agencia favorita de siempre. Ha sabido reinventarse en el tiempo y seguir estando en la cresta de la innovación.

3. Penguin: una marca de ropa muy poco común, supongo que es una de las cosas que más me gustan, tiene pocas tiendas y es poco frecuente encontrar a gente usándola. Todo ello combinado con una ropa bonita.

Ahora es el turno de Javier Velilla, Tristán Elósegui y Xavi Bermudez. Copio el texto para que sepáis que tenéis que hacer:

«Bueno, creo que ya es hora de lanzar un nuevo meme. ¿Qué os parece?

La idea de este nuevo meme es hablar de las marcas de las que nos consideramos fans y de cuáles son los motivos que nos llevan a ello.

Se trata por lo tanto de explicar cuál es la marca y cuál es la experiencia que nos promete y por las que nos fideliza de esa forma.»


  1. Buena meme y gracias por la invitación, Dani!

    Me gusta el concepto de lovemark de Kevin Roberts.

    Por mi parte destaco Lego, Lomo y Médicos sin Fronteras.

    Saludos!
    javier

  1. 1 Tweets that mention Yo confieso que soy fan de… « Soy un curioso -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Dani Seuba, Xavi Bermudez, Xavi Bermudez, Jaime Valverde, Jaime Valverde and others. Jaime Valverde said: RT @daniseuba: Contestando a @mktingtakeaway http://tinyurl.com/27wqgts y lanzando la pelota a: @javiervelilla @tristanelosegui @xbermudez […]

  2. 2 Yo confieso que soy fan de,… | Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

    […] Yo confieso que soy fan de,… June 29th, 2010 tristanelosegui Leave a comment Go to comments ShareNuevamente Borja y Jaime (Marketing Take Away) se las han ingeniado para implicar a medio Twitter, y tres cuartos de blogosfera, con un nuevo meme. En esta ocasión el objetivo es averiguar que marcas son las que más nos gustan. El meme me ha llegado a través de Daniel Seuba […]

  3. 3 Jo sóc fan de…..(meme) — Platxèria

    […] és un luxe que m’hagin passat aquest meme els amics Javi Quintano, Manu Santambrosio, Dani Seuba, Marco Cimino, Cristian Saracco, i pels quals espero poder estar a […]

  4. 4 Meme: yo confieso que soy fan de… | think tank tunk - el blog de carlos velilla

    […] Dani Seuba […]

  5. 5 Confieso que soy fan de… (un meme sobre nuestras lovemarks) | Impresiones, el Blog de Javier Velilla | Comunicación

    […] que nos promete y por las que nos fideliza de esa forma”. Me han invitado a participar Dani Seuba, Marco Cimino y Carlos Velilla… En definitiva, que no puedo […]

  6. 6 Yo confieso que soy fan de … | Patricia de Andres

    […] muy buenas acerca de este tema: Mau Santambrosio, David Soler, Carlos Velilla, Marketing Take Away, Dani Seuba, Cristian Saracco, Javi Quintano, Trina Milan, Antonio Domingo, Tristán Elósegui, Silvia […]

  7. 7 Yo confieso que soy fan de… | Expert Internet Web Analytics by Elena Enriquez

    […] hasta el momento como el de Patricia de Andrés, Mau Santambrosio, David Soler, Carlos Velilla, Dani Seuba, Cristian Saracco, Javi Quintano, Trina Milan, Antonio Domingo, Tristán Elósegui, Jordi Andreu, […]

  8. 8 Soy fan de… ¡Los resultados! | Marketing Take Away

    […] Dani Seuba […]




Deja un comentario