Brands and Communication in the Era of Media Democracy.

He intentado traducir el título pero me ha resaltado un poco imposible. Básicamente es una presentación que habla de como las marcas han perdido su poder de comunicarse con la gente por dos motivos: uno la proliferación de canales de comunicación y dos lo poco interesantes que son sus mensajes.

La presentación ha sido creada por el departamento de estrategia de Scholz & Friends.

Hay un par de frases de la presentación que me han gustado mucho, Y que creo que ilustran muy bien esta presentación y muchas de las cosas que yo he comentado en este blog.
Una es que las marcas hace tiempo que dejaron de saber que es lo que quieren sus clientes. «80% of CEO’s belive their brand provides a superior customer experience. 8% of their customers agree»
Y dos la necesidad de crear conversaciones y contenidos. «People only talk about interesting topics. Nobody really cares about clear messages».


  1. 1 La comunicación de las marcas ante la democratización de los medios | Impresiones, el Blog de Javier Velilla

    […] Dani Seuba (con un blog muy recomendable sobre comunicar, cooperar, conversar y […]

  2. 2 ¿Estan responder lassabiendo marcas al nuevo escenario de la comunicación 2.0? en Radiocable.com

    […] como el de Javier Velilla o el de Dani Seuba, que se han hecho eco de la presentación, destacan que las marcas hace tiempo que dejaron de saber […]




Deja un comentario