Nuevos medios. Nuevas forma de utilizarlos.

Bueno, mejor dicho: “Nuevos medios. ¿Nuevas formas de utilizarlos?”

Hace tiempo descubría un concepto que defendía Clay Shirky: “Usamos los nuevos medios como usábamos los anteriores hasta que llegamos a comprender su naturaleza, y solo en ese momento, es cuando realmente surgen las nuevas formas de utilización”.

Así que suscribo completamente la frase de Paul Adams, pero el problema es que es aplicable a casi todas las marcas y su interacción con nuevos medios. Aún muchas no entienden que internet es interactivo como para entender que ha llegado la era social.

 




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: