Acciones que no mensajes

El autor Berto Pena se dedica a “ayudar a otras personas a mejorar su Productividad” pero su último post me parece una reflexión que debería aplicarse a cualquier tipo de mensaje independientemente del contexto en el que se encuentre:

“Los emails accionables pesan más” (donde pone email poner mensaje)

“Es decir, aquéllos mensajes que deben traducirse en acciones tuyas.”

“Los mensajes accionables no son en realidad mensajes, sino tareas y acciones tuyas”

Y no estoy hablando de un botón que ponga “clic aquí” sino de un mensaje que no quepa ninguna duda de lo que tienes que hacer y que puedes conseguir (y  no he dicho ganar aposta).

Antes de publicar te has preguntado: “¿realmente cumple con un objetivo y ayuda a realizarlo?”




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: