Las paradojas de lo malo.

Seguro que todos lo habéis visto y lo habéis comentado, desde luego mucho lo habéis hecho en twitter. Pero no esta de más volver a verlo, allá vamos ¿Comen sin pan? de Bimbo con la participación de Punset.

No solo es bizarro sino que llega a ser cómico. Punset de repente llama a una puerta de una persona que no conoce, el copy de las dos chicas sorprendidas: «Esta jugosisimo. ¿Pero se pondrá duro?…», el acting, la magia final, el plano final con una persona cortada y el producto metido en postpo… y así podríamos seguir con todo el esperpento.

Lo peor de todo es tema es que habrá alguien que este contento con esto. Es fácil, tú haces un estudio cuantitativo, te olvidas de cualis o de reputación online, y obviamente el recuerdo espontáneo y la notoriedad de Bimbo habrá subido, como no, si todo el mundo se esta riéndose del tema. Es lo que tienen los chistes, que se recuerdan y se comparten aunque no aporten ningún valor a la marca, en este caso más aún porque no tenía esa intención.

Triste paradoja y espero que en realidad no sea cierta. Porque sino luego no te sorprendas que alguien haga su propia versión, es fácil…

Pd: si alguien trabaja en la agencia, ánimo que me imagino la reunión con la persona de marketing diciendo: «¿qué os parece si hacemos un brindis sujetando más tiempo los vasos?»


  1. Jaime Valverde

    No solo me sorprende que este personaje se preste a ello, lo que es peor, ¿Que creen que esto aporta a la marca? ¿Para el siguiente Carmen de Mairena o Kiko Rivera?

    Con lo que cuestan estas cosas, el poco cuidado que tienen por su marca…

    Gracias por compartirlo Dani 🙂




Replica a Jaime Cuesta Cancelar la respuesta