Cuando Google hace publicidad “convencional”

En Japón se produce una serie de curiosas paradojas:

  1. Google tiene una cuota de mercado pequeña, el rey de las búsquedas es Yahoo.
  2. Los japoneses no pueden entender porque la gente no usa Yahoo y como puede ser que este en crisis. Racionalmente son productos similares sino iguales, así que es interesante como google busca crear lazos emocionales.
  3. Crear campañas de tv “convencional” para conseguir notoriedad, es curioso como al final todas las marcas siguen recurriendo a la tv para este objetivo.

Todas ellas obra de wktokyo.


  1. 1 Tweets that mention Cuando Google hace publicidad “convencional” « Soy un curioso -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Jesús Moradillo. Jesús Moradillo said: RT @soyrafamoreno: Cuando Google hace publicidad “convencional” http://bit.ly/fgyrao #publicidad […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: