The App Date busca la ‘Mejor aplicación española 2010‘

The App Date convoca el premio a la ‘Mejor aplicación española 2010‘. El año que termina se ha convertido en la pista de despegue de la ‘Era app’ y este premio busca reforzar la excelencia tecnológica, creativa y empresarial de las aplicaciones desarrolladas en nuestro país.

Para elegir la ‘Mejor aplicación española de 2010’, The App Date ha reunido a un jurado formado por Joaquín Ayuso, co fundador de TuentiMarcos Weskamphead desing de Flipboard, Ignacio Escolar, ex director de Público y autor de Escolar.net, Pepe Chamorro, director general de la agencia JWT,  y Óscar Hormigos, CEO de Wake App, encargados de elegir la aplicación ganadora el próximo 28 de febrero.

The App Date abre la convocatoria del premio a desarrolladores y compañías que quieran presentar sus trabajos de 2010. Para ello, deberán enviar sus propuestas antes del 31 de enero a: award@theappdate.com

Entre las aplicaciones desarrolladas en España en 2010, el jurado elegirá tres apps finalistas que serán presentadas por sus creadores el 28 de febrero, último lunes de mes y cita con The App Date. Tras las presentaciones, el jurado hará pública la aplicación ganadora de este primer premio a la app del año.

Vía The App Date.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: