Ayer acudí a una nueva edición del TEDxMadrid. Este año hubo un gran salto de calidad respecto al año anterior en todos los sentidos: mejor ubicación (el Hub Madrid), buenos, variados e interesantes ponentes (el año pasado también estuvo bien en ese sentido pero…) y originales actividades que lo hicieron aún más original: danza, improvisación teatral y un ilustrador haciendo “resúmenes” de las charlas en tiempo real con la ayuda de Jesús Gorriti para conseguir sintetizar la información.

El ilustrados es @punio también conocido como kokekoko (aka Peña)

Y sus resúmenes:

Pd 1: Los grandes misterios de la vida es que yo conozco a Peña de hace tiempo pero nos habíamos perdido la pista y fue muy curioso volver a encontrarnos allí.

Pd 2: Por poner dos pegas y con animo de que se mejoren las siguientes ediciones: mucho calor y yo eche de menos alguna idea para facilitar la interacción entre personas (en las comidas o descansos)


  1. 1 Tweets that mention El TEDxMadrid resumido por @punio (y @gorriti) « Soy un curioso -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Dani Seuba and Joaquín Mencía, Joaquín Mencía. Joaquín Mencía said: RT @daniseuba: El #TEDxMadrid resumido por @punio (y @gorriti) https://daniseuba.wordpress.com/2010/09/05/el-tedxmadrid-resumido-por-punio-y-gorriti/ […]

  2. 2 Las preocupaciones del futuro en TedXMadrid 2010 « Proyecto A1

    […] El TEDxMadrid resumido por @punio (y @gorriti) (con mejores fotos de los dibujos de Puño que las que hice yo, y que son las que ilustran la entrada) […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: