Mientras estabas fuera en agosto

Quiero rescatar un par de post que creo que han sido interesantes y han suscitado debate en el blog/twitter durante el mes de agosto para que todos aquellos que estaban de vacaciones puedan, si quieren, tener la oportunidad de participar:

1. An Open Letter To All Of Advertising And Marketing:

Para recordar que: “Simple es mejor que complicado”, cada vez que pensemos cualquier tipo de mecánica.

2. Todo lo que he aprendido de Dating Brian

  1. Definir la “fama” que quieres alcanzar con Kpi’s claras y métricas definidas.
  2. Permitir a la gente participar de multiples maneras.
  3. Ten un plan definido desde el principio y preparate para evolucionarlo y cambiarlo.
  4. Construye una historia, pero una que tenga empatía con el target.
  5. La audiencia es la verdadera protagonista, atención que NO he dicho consumidores.

3. Y la publicidad contó otra historia

La empatía puede ser una gran herramienta pero puede erosionarse y su desgaste es lo que genera que se rompa el efecto espejo. Para mi este ejemplo es un buen caso: la historia es buena pero en realidad no esta contada del modo que genere empatía.

Bola Extra: #twittbasket2 y #twittbasket3




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: