A Perfect Storm The Social Web, Storytelling And Brands

Una de las cosas más interesantes que introduce esta presentación (entre otras muchas cosas): es la paradoja de que hablamos de que ahora los consumidores también son creadores de contenido pero las marcas siguen actuando con ellos como simples receptores de contenido, que en el mejor de los casos adaptarán. Si hablamos de crear contenido que sea literalmente eso y por tanto las marcas asuman un papel de “productores”.

“That proposal was simply this: that producers should look beyond viewing brands as “promoters” (cf the current raft of Toy Story 3 and The A-Team tie-ups) and consider them as partners instead. Develop stories together that add value to the overarching narrative (think Jeep for Lost Experience) AND stay open-minded to the idea of engaging audiences through collective creativity. I summed up this approach via an adaptation of Chris Anderson’s “3-Party” model:”

Vía BBHLabs


  1. 1 Tweets that mention A Perfect Storm The Social Web, Storytelling And Brands « Soy un curioso -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by IA Interactive. IA Interactive said: La web social, el storytelling y las marcas. Una excelente combinación http://ow.ly/2b1da Muy buena presentación. […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: