Todos somos Quintatinta

Hoy consultando mi reader me he encontrado con esta entrada en el blog de Cuatro Tipos, en ella defienden a un compañero de profesión y blogguero Quintatinta. He decidido sumarme a la causa, sin que nadie me lo pida, para darle visibilidad así que reproduzco el texto integro:

Todo somos Quintatinta

Por reproducir unas cuantas páginas de una publicación para hablar de diseño periodístico (algo que en blogs como el nuestro, se hace todos los días), los abogados del Grupo Zeta han provocado que el servidor que aloja el blog de nuestro amigo y compañero Diego Areso bloqueara su blog (que ahora sí puede verse  una vez  retiradas esas imágenes). Diego lo cuenta con todos los detalles  en quintatinta, y lo mejor es que lo consultéis de primera mano.

En todo caso, desde 4tipos queremos manifestar nuestra solidaridad con este “blog hermano” ydenunciar este acto de censura y contra la libertad de expresión, amparado en la propiedad intelectual, un termino que al promover  actos tan absurdos como éste demuestra que necesita de una urgente revisión conceptual y jurídica. Donde digo Diego, digo cuatrotipos. Hemos dicho.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: