Domino’s Pizza: Be Inspired By Your Harshest Critics

Genial post de Whitney Hess sobre el proceso de cambio que ha sufrido Domino`s Pizza. Ellos entendieron que no solo se trata de escuchar sino actuar en función de lo que aprendes.

No os lo perdáis.


  1. Y porque no aplican estos conocimientos en un mercado “nuevo” para ellos como es España? Ahi parece que Telepizza le va ganando la batalla en lo que SM se refiere, pero Dominos tiene marca experiencia en otros paises y base suficiente como para crecer en el 2.0.

    Creo que a día de hoy es esencial estar presente en todos los medios y este es muy importante sobre todo para la penetración que buscan.

    Buen Post y gracias

    • Buenas Manu y bienvenido al blog🙂
      Supongo que afecta que Domino’s aquí sea una franquicia mientras que Telepizza no.
      Así que aplican simplemente campañas de decoración en tiendas.
      Pero totalmente de acuerdo a lo que comentas es necesario ampliar canales.
      Un saludo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: