Tendencias en el Marketing 2.0

Más claro agua. Gran presentación de Javier Velilla.


  1. j0rdi

    enhorabuena! una sintetización excelente y una presentación muy clara, me gustaria estar presente si la expusieses

    • Hola Jordi: la presentación no es mia es de un buen amigo, Javier Velilla, mira su blog (he actualizado el enlace en mi post) y pregúntale. Seguramente la repita otro día.

      Un abrazo🙂

  2. Muchas gracias, Dani. Me alegro que te haya interesado la presentación, llevo varias semanas trabajando el tema de la economía de la atención y al final preparé una presentación en esta línea. Espero que les interesara… y cautivara su atención😉

    Gracias de nuevo!
    javier

    • Buenas Javier🙂
      Pues me ha encantado el tema es como generar atención, superar filtros y aportar valor… creo que la presentación da bases muy interesantes.
      Hay que explorar forma de ayudar a crear esos filtros y dotarlos de contenido de valor.
      Un abrazo grande, nos vemos el jueves.




Responder

