T-Mobile va un paso más allá

Y mira que yo empece muy escéptico con esta campaña. Pensaba que usaban las bondades generadas por un servicio para convertirlo en un producto suyo pero resulta que lo están convirtiendo en el “leif motiv” de la empresa. Comparte, conecta y crea usando T-Mobile. Es decir, han cogido un movimiento y lo esta haciendo suyo, pero algo importante es que lo esta haciendo desde los hechos.

1.- Empezamos por el principio:

2.- El spot de televisión:

3.- La canción:

4.- El resultado:

Bravo!!! No solo han hecho suya una tendencia sino que la han amplificado y ayudado a existir. Seguirá siendo una acción publicitaria, pero es una acción centrada en el contenido y en un modo de actuar, esa es la diferencia y su gran valor.

¿Qué os parece? ¿Ha saltado la barrera de lo que “es creíble”?

Vía




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: