Estas dos últimas semanas no he escrito mucho en el blog, esta siendo una epoca de mucho correr y de poca pausa… pero espero poco a poco volver a encontrar el ritmo.

Mientras me gustaría compartir con vosotros 4 presentaciones que he descubierto poco a poco y que me han servido para ampliar mis ideas:

Companies sell stuff, people buy stuff: La primera de Helge Tennø

  1. La gente habla y no quiere ser interrumpida. Pero quiere más contenido interesante para sus conversaciones.
  2. La gente comparte las cosas que tienen valor.
  3. Posibilidad de elección.
  4. La gente crea sus propias historias.
  5. La experiencia del producto tiene más valor que la experiencia de quererlo
  6. Amplifica tus relaciones

Esto nos tiene que llevar a crear valores reales, que sean tangibles.

There’s More Time Than The Present: de Bud Caddell

  1. We Should Design A System That Minimizes A Person’s Perception Of Time Spent.
  2. We Should Be Conscious Of The Pattern We’re Creating.
  3. And We Should Foster An Enduring Sense Of…

Social Network In Your Pocket: de Mike Arauz

¿Cómo se diseñan experiencias que se comparten?:

  1. Conociendo la comunidad
  2. Entendiendo lo que quieren
  3. Dandoles herramientas para que compartan la experiencia

“Every experience should be designed to spread through a digital social network.”

Gamechanging & Change Through Play: de Katy Lindemann

Se trata de hacer las cosas divertidas”


  1. Jaime Valverde Cohen

    La primera de ellas me ha parecido genial




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: