Mañana es el TEDxMadrid y para ir abriendo boca os deja esta presentación de Nigel Parker en el TEDx Auckland.

Una de las cosas que más me gusta de esta presentación es como une los coneptos de fallo y acción. Por mucho que te equivoques sino aprendes de los errores e inicias cambios no sirve para nada.

¿Pensaís que en grandes empresas se permitiría abrazar este tipo de filosofías? Yo creo que esto solo tiene sitio en pequeñas empresas donde la innovación sea una necesidad y donde el director tenga una mentalidad diferente, la educuación clásica es un freno muy grande en este sentido, y ese tipo de educación es el más común entre los directores de las grandes empresas. ¿Hay mayor miedo al fracaso en España que en otros paises Europeos? Si, rotundamente si.

logo_TEDxMadrid

¿Qué es TEDxMadrid? Uso sus palabras para contarlo:

En el ánimo de esparcir las ideas que merecen la pena ser conocidas TED ha creado un programa denominado TEDx. TEDx es un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxMadrid, significando la x=evento TED organizado localmente. En nuestro evento TEDx se combinarán el visionado de videos de TEDTalks así como ponencias en vivo para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes. Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx de las directrices generales para organizar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.

¿Os veo mañana? Mañana os intentaré contar desde el TEDxMadrid🙂




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: