Para soñar despiertos

Creo que esta semana voy a estar un poco ausente.

Esther se examina este domingo (ya estáis todos sacando vuestros amuletos de la suerte), el lunes empiezo a trabajar como Community Manager en The Cocktail (durante 4 meses) y hay varios eventos que acudir estas tardes (¿verdad @elenaenriquez?)

Así que os dejo este pequeño vídeo que ha realizado Joan Jimenez. A mi me ha traido grandes recuerdos de mi viaje a Japon, pero, sobre todo, he estado un buen rato soñando despierto y sonriendo.

Os lo dejo para que disfrutéis mientras voy buscando mis huequitos esta semana que viene.

Stay Tuned




    Responder

