Una pequeña entrevista

Hoy Elena Enriquez (@elenaenriquez) publica una pequeña entrevista que me hizó hace unos días.

Muchas gracias Elena me ha hecho mucha ilusión y perdonarme si me he puesto pedante o denso que es mi primera entrevista y estaba nervioso.

🙂

Gran amiga he encontrado en una sevillana en noruega.

🙂


  1. Otro famoso por aquí…😉

    Por cierto me encanta vuestro trabajo de http://www.smokemachine.org/

    no lo dejéis… y pedid ayuda para lo que necesitéis😉

    • Jajajajaja gracias😛
      Famoso lo que se dice famoso, sólo para mi madre (soy hijo único)

      Gracias por el cumplido, la intención no es dejarlo, pero tal como estaban las cosas o nos replanteabamos cosas o iba a consumir los pocos recursos que nos quedaban…

      Mi socio sigue adelante con toda la parte del diseño y yo seguire colaborando en toda la parte “creativa estrategica” y vamos viendo que pasa.

      Un saludoooo

  2. Lo había leído que he leído la entrevista jaja.. por eso lo de no dejarlo!!! que eres famoso…

    • jajajajajaja🙂

      yo tengo la sensación que va a ser un cambio a mucho mejor, tal como estabamos no funcionaba, es como un reorganizar las naves.

      Nos vemos esta tarde de todas maneras, no?

  3. Ahí estaremos… aunque mucha afluencia de público se prevé… qué terror!!




Responder

