¿Cómo ser un curioso?

Este post de Colectivo Planner me ha encantado. Sobrán las explicaciones, ¿no?

howto-be-a-explorer-of-the-world


  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

  2. Esta todo dicho. ¡Bravo!
    Voy a meterlo en FFFFound😛

  3. Jaime Valverde Cohen

    Creo que nunca deberíamos perder la curiosidad que tienen los niños. La vergüenza es la que nos lleva a no preguntarlo todo como los pequeños.

    Lo tengo claro, quiero ser siempre un niño grande. Siempre curioso y poder sorprenderme por cosas cada día.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo. El síndrome de Peter Pan también puede ser algo postivo😉
      Un aniguo profesor decía constantemente, algo así como: “Para conseguir buenas respuestas hay que hacer muchas preguntas, alguna será buena”
      La educación clásica desarrolla tanto nuestro sentido de la verguenza que nos da tanto miedo que al salir a la pizarra y no saber la lección que preferimos quedarnos sentaditos.😉

      Graicas por el comentario Jaime

  4. Jaime Valverde Cohen

    Siempre digo que la vergüenza no da de comer, y ultimamente menos que nunca




Responder

