Elige tu propia aventura…

Vía.

Guauuuu!!!!🙂 me ha recordado aquellos libros que teníamos de pequeños.

Me ha encantado tanto la idea, como la manera diferente usar un medio. Siempre ando defendiendo que los nuevos medios se utilizan del mismo modo que se usan los antiguos hasta que se crean nuevas herramientas que provocan un uso específico del medio.

Youtube de momento ha funcionado como un “simple canal de vídeos”.

La primera herramienta “nueva” es que brinda la posibilidad de generar contenidos audiovisuales al usuario de una manera sencilla. La segunda y la que me parece muy interesante, y este vídeo es un claro ejemplo, es que permite romper el hilo narrativo clásico del vídeo. Esto en sí, es usar el vídeo de una manera nueva.

Otro ejemplo puede ser esta web/vídeo:


  1. joslaco

    Me gusta tu blog =), Lo sigo hace bastante tiempo.. ahora que me hice el mío, me decidí a comentar =)!
    Sigue así!




Responder

