Un pequeño gran altavoz

En realidad este post es una pequeña tontería, una refelxión ya más que asumida y casí rozando el umbral de repetición. Pero, después de una frase tan rococo, me apetecía escribir en mi blog ya que ayer por la tarde noche ganó la pereza.

Hoy he encontrado está imagen en FFFFound (quien no lo conozca está obligado a pasar una horas mirándolo) y me ha recordado un viejo tema sobre internet.

f63c1b5325556a689abee6f42ff9e1fb8d03248c_m

Mientrás miraba la imagen (y sonreía) me he fijado en la fecha: 1970!!!!. Me ha venido a la mente la historia de la @rroba encontrado en un documento del siglo XVI en sevilla.

Posiblemente muchas cosas que ahora abrazamos como nuevas ya habían sido descubiertas pero con la llegada de internet han encontrado una manera de tener una difusuón mayor y más rapida.

Para mi una de las principales vemnajas que ha tenido internet es la posibilidad de encontrar a gente con gustos similares a los tuyos y poder aprender y compartir con ellos. Para mi eso es internet, esos grupos.

¿Qué es para vosotros internet? o ¿qué os ha aportado?




    Responder

