Y, ¿Porqué tengo que contar cosas?

Esta es una gran pelea todos los días. Como decirle a un cliente que no se sienta el ombligo del mundo, que no crear que por si sola su marca/producto es atractivo para todo el mundo. Pero esto se agrava aún más cuando en lo que estas trabajando es sus webs corporativas.

“An understanding that there is plenty to occupy people online socially: When was the last time you visited a brand website for fun?”

Posiblemente la gente no encuentre atractiva tu marca pero si puede encontrar interesante lo que cuentes sobre ti y cómo lo que cuentes. En internet hay un campo abierto para contar cosas y cambiar cualquier tipo de hilo narrativo.

Incluso en el caso de Skittles porque no creo que antes de este cambio rádical añguién pensase que la gente se pondría hablar sobre caramelos en Internet. Y si quieres un ejemplo más cercano la cuenta de Twitter de Gallina Blanca.

Este mundo conectado requiere nuevas experiencias, pero ahora con una gran oportunidad, ya existen las herramientas necesarias para ello. Ahora sólo, como si fuera fácil, hay que rellenerlas de contenido interesante.

“The future is here – it’s just unevenly distributed.” William Gibson


  1. ARISTIDES

    EL PROBLEMA ES QUE EN OCASIONES NO HAY CONTENIDO. EL PRODUCTO ESTÁ VACIO

  1. 1 RT @daniseuba: Y, ¿Porqué tengo que contar cosas? : las webs corporativas como un problema y una GRAN oportunidad daniseuba.wordpress.com - Twitoaster

    […] dponte  25 minutes ago RT @daniseuba: Y, ¿Porqué tengo que contar cosas? : las webs corporativas como un problema y una GRAN oportunidad https://daniseuba.wordpress.com/2009/07/0… […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: