Que la campaña de Obama ha cambiado la percepción que la gente tiene de la red y su capacidad de genera movimiento en el mundo real, no es noticia. Pero gracias a ella muchas corporaciones, de todo tipo, empiecen a enteder que la web puede ser un gran medio de comunicación y a la web “movilizador”.

En el fondo se trata de una muestra de un comportamiento real, la gente suele reunirse para hacer cualquier tipo de cosas juntos. Porque es más divirtido, práctico, útil, tienes más fuerza… los mótivos son amplios.

La web lo único que ha facilitado es una herramienta para que cualquier tipo de iniciativa tenga fuerza. El otro día en The monday reading club lo comentaba alguien, ahora cualquiera puede ser un prossumer, no hace falta dirigir masas solo tener un par de seguidores e intercambiar experiencias con ellos. Algo que ya se hacía el mundo real, pero ahora es más fácil (sí ya sé que esta frase esta repetida).

La gente solo pide transparencia igual que el mundo real. Al fina va a resultar que lo digital solo va a ser una nueva herramienta de relacionarse.

pd: tengo un papel mega secundario en esta presentación pero me váis a permitir un poco de exaltación de mi ego…😀




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: