Open Source Branding

Una presentación muy interesante como la evolución de los social media hacia una posición de mainstream tiene que hacer cambiar, y ya, el módelo de marketing y comunicación de las marcas.

1.- Honestos. En la red todo se llega a saber y sino eres honesto no se trata solo de que te puedan descubrir sino que cuando intentes reaccionar ante un bulo no tengas márgen de maniobra.

2.- Crowd Wise. Escucha y aprende de tu usario, ya que él convive con tu producto diariamente. Lo que le hace tener una experiencia mayor que la tuya pero además le convierte en alguien que te puede dar ideas muy interesantes.

3.- Permeables al cambio. No podemos olvidar que todo va cada vez más rápido.

4.- Interactuar con todos los usuarios para bien o para mal.

5.- Y, “juega” no dejes que la marca se quede quieta y menos áun que tus consumidores perciben algo así.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: