Nuevo medio, nuevas herramientas, nuevas experiencias.

Sí, lo se, a veces me repito pero bien lo merece creo.

La forma como utilizamos los medios tiene una pauta de comportamiento muy marcada. Cuando surge un nuevo medio la gente tiende a utilizarlo del mismo modo que usan los anteriores, con el paso del tiempo y del uso del mismo van surgiendo nuevas herramientas específicas para ese medio que conviernte la experiencia en al propio de él.

Mejor lo explica Helge Tennø

Para mi cuando habla de valor me recordo a algo que aprendi en el Geek Caffeine.

elogiafb

La necesidad de crear una experiencia o valor, para luego llenarlo de contenido y de eso modo el usuario puede no solo experimentarlo sino compartirlo.

Esa experiencia o valor se potencia por el uso de las “herramientas sociales” que están desarrollándose cada vez más.

Estas experiencias/valores serán las que sintonicen con nuestros fans, que a la vez harán de evangleizadores.

Brutal Helge Tennø. Thanks🙂

Actualizado vía Helge Tennø:

The first ten years of digital was (to a large extent) the same siloed ideas that we’d already been exploiting for decades on other content and messaging transportation infrastructures (media). It was a carbon copy.

It is only in the last 2-4 years something interesting and revolutionary has surfaced through the emergence of social media (the collective exchange of ideas) and digital utilities.

This creates a new currency for marketing online, not replacing traditional advertising / messaging but competing for the same budget and offering a completely different set of returns.

What is value in Everyday Life marketing
A New Business Model, for content that Grows, Connects and Augments
The Direct relationship Business

Hay que pensar que al cambiar hay que estar listo para dar un paso más lejos de donde este tu competnecia, porque sino cuando tu lo des tu competencia ya no estará allí. Pero desde luego es una gran pelea cuando ahora te piden diseñar una web y les dices las referencias que tienes en la cabeza ya no valen.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: