El ansia de Antena 3

Ayer mientras la final de la champios terminaba mucha gente se quejo vía twitter que Antena 3 habían salido corriendo al segundo a la publicidad y no sé pudo ver nada.

Es un ansia porque la gente esta interesada en el contenido y cuando este se termina o se hacerca su final van a buscar nuevo contenido o experiencias. Y, en este momento, la gente fue corriendo a twitter, as. marca, tuenti, Facebook… hasta Idealista.

twitteridealista

Durante el Hoy es Marketing Ícaro Moyano, Director de comunicación de Tuenti (Creo que ese es su cargo), contaba que durante el partido de España-Italia de la Eurocopa perdierón un tráfico brutal, pero que cuando llegaban los descansos o el final recuperarón tráfico a un nivel exagerado, incluso superando el tráfico que tenían en la hora previa al partido.

La gente fue rápidamente a por contenido, a por experencias, a compartir, a conversar.

Y, ¿cúal fue la respuesta de Antena3? poner muy muy rápido el primer anuncio para así tener la oportunidad de que alguien lo viese.

Una respuesta sin contenido e intrusiva que es justo lo que la gente quiere evitar.

Bravo




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: