Unos días enfermo = muchos links ;)

Uno sale de casa a tomarse una cerveza con sus amigos de toda la vida y deciden ir al viejo bar donde iban siempre, y se hinchan a kikos y patatas…. no pasaría nada, salvo mi estomago ya no es lo que es, y me cogí tal empacho/intoxicación a kikos que estado medía semana santa medio muerto.

Así que se me han acumuludado los enlaces, blogs y tweets pendientes, así que voy a resumir en un post🙂

Una nueva presentacion sobrel el viejo nuevo argumento del revolución de los dispositivos móviles.

Es muy interesante, tanto la presentación cómo el nuevo marco que puede surgir. Pero cómo para cada revolución hay un pequeño problema, que necesita de medios externos para su éxito, las compañías de telefono, y en españa, por lo menos,  no están muy por la labor de ayudar con un abaratamiento de las tarifas :(… o por lo menos no de una manera rápida y efectiva.

Gran presentación. Me gusta sobre todo el concepto de que todo puede ser social media. Se trata de iniciar conversaciones o estimularlas y en ese sentido no solo se trata de internet. Se trata de comunicación y contenidos.

En ese sentido es muy interesante el nuevo blog de la nueva empresa de bbh que no es otra que BBH Labs.

bbhlabs

Se trata de crear nuevos modelos de comunicación basados en la tecnología, el entretenimiento y el branding. Es muy interesante que ya sólo con esta definición de empresa se han cargado casí todos los paradígmas de comunicación del resto de las viejas agencias de publicidad.

Un nuevo modelo que se ha aplicado de un modo muy interesante en la nueva web del Moma creada por ForOfficeUseOnly (por fín he conseguido averiguar quien la había creado) además del uso que hacen de comunidades ya existentes para tener contenido en su web.

momaorg

Y un ingrediente muy importante, que aunque siempre lo ha sido, ahora ha retomado con más fuerza es la parte visual, tanto desde la parte del branding, tomar como ejemplo el trabajo genial de la gente de Face en México.

facecreative

O el visual thinking y su plasmación visual en casos como este.

517471239531656




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: