Desire Paths: Branding for Digital Lives

Podría haber unido este post con el anterior sobre los crossumers, pero no quería desviar la atención y que la presentación no resaltasé porque me parece muy interesante.

Si el mundo ha cambiado y la comunicación esta cambiando… también tendría que hacerlo el branding (entendido como la estrategia de marca, no un simple logo)

Cómo dice Marti Neumeier, branding es todo lo que siente un persona sobre nuestra marca.

Y la gente en este sentido busca explorar cosas que le interese independientemente de lo que le contemos. Investigan y crean con ese proposito. Y eso es lo que tenemos que intentar fomentar:

1. Become something that people notice, as they travel down this path.
2. Become something that guides people, and lets them know that they’re on the right path.
3. Become something that people carry with them as an integral part of the journey.

Pero siempre sobre lo que es nuestra pasión no sobre nuestro producto y así encontrarás tu camino hacía tus fans o crossumers.

Vía.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: