Change o cambia tu forma de comunicarte.

La forma de comunicación ha cambiado pero hay dos cosas que nunca dejarán de ser importantes. Más bien todo lo contrario, ahora son más importantes aún.

  1. La marca, entendida como más alla de un simple logo. Sino desde todas las emociones que genera o intenta generar en los consumidores.
  2. El diseño, como el creador de las emociones.

No se trata de que no exista la publicidad sino que esta se genera através de una nueva fórmula:

Marca + Diseño + Contenido = Publicidad 2.0

Cómo dijo Paul Krugman el otro día en Innovae lo convencional ya no tiene margen de maniobra, básicamente porque no funciona. Dejemos de intenter arreglar lo tradicional y creemos nuevas herramientas.

Así que a investigar y a equivocarnos, investigar más y volvernos a equivocar mejor.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: