Esto no es sólo sobre el contenido.

magritte_pipe1

Hace un ratito @xbermudez publicaba twitt sobre un artículo muy interesante.

El periódico The Guardian ha creado una herramienta para facilitar contenido online grátis a todo tipo de plataformas.

(Actuálizado a 17 de Marzo gracias a la siguiente presentación que he encontrado que explica muy bien la herramienta de The Guardian)

Hace tiempo que la forma de navegar cambio, ya no se trata de urls o google, se trata de saltar de link en link de las diferentes plataformas sociales a las que perteneces (blogs, twitters, facebook…), espero en breve terminar la presentación que estoy preparando a un cliente para ilustrarlo mejor.

¿Por qué saltamos de link en link? Por que es contenido que nos interesa por diversos motivos, uno de ellos es porque nos lo recomiendan nuestros editores personales.

Y en este sentido se enmarca esta presentación:

Los puntos más interesantes y que para mi lo relacionan con el artículo son los siguientes:

  • More platforms, more content, more speed.
  • Everyone can create media
  • We need to own the conversation not just the creative
  • Constant communications = ByeBye 360 Degrees, Hi 365 Days.
  • Constant communications IS social media.
  • Move at the speed of culture and you’ll move with your audience.

Para mi: esto ya no es sólo sobre el contenido, sino que es comunicación.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: