Comcast + GoodbySilverstein

Me gusta.

Es la nueva campaña de Comcast obra de Goodby, Silverstein & Partners.

Me gusta, y no sólo porque me gusta la agencia, sino porque es algo diferente.

Repasa la web de la agencia, detente en su about, y cuando pienses que es sólo Bla Bla, da una vuelta por su portfolio y entenderás porque son diferentes.

Muchas veces cuando todos incaramos el brief uno de nuestros primeros recursos es buscar referencias. Una vez que empezamos a dar forma el trabajo este empieza ya con una identidad visual muy marcada, la misma en la que nosotros nos hemos ido metiendo.

Lo que es muy interesante de esta agencia es que ellos crean identidades visuales muy potentes sin partir de una referencia marcada, o yo por lo menos no las encuentro.

Este es un un reto que debemos asumir todos los que nos dedicamos a la comunicación, que el adn de nuestros clientes sea único. No una versión mejorado de una referencia.

Me confieso pecador y reconozco que es díficil lo que pido, pero hay que intentarlo. Sino, el esfuerzo que nosotros le pedimos al cliente, será en vano.

¿Os gusta la campaña?




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: