• RT @daniseuba: “Mis primeros días en twitter en 140 caracteres” bueno con un poco de trampa😉
  • ¿qué es twitter? (en realidad sólo se pueden poner links pero es una peqeña trampa blog)
  • Y aunque yo no tengo @amigos conectados para mi es además una fuerte de información.
  • aunque como bien me decía @javiervelilla muy adictivo, tal vez demasiado, no puees parar de saltar de link en link
  • creo que cambia mi relación con mi blog, el twitter se ha convertido en mi herramienta de conversar y el blog en la de crear y compartir
  • #tal vez porque me cuesta conseguir comentarios en mi blog😛
  • es un poco desordenado, pero eso aún lo hace más divertido
  • el twitter son posits el blog es un paper (tal vez exagero)
  • conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones conversaciones
  • replay @untwittmásarriba y un poco más poético el twitter es haiku el blog es poesía… :$
  • info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info
  • un gran intercambio de información rápida y sencilla
  • fácil de unirte a tu nicho laboral no solo localmente
  • @twitter tiene sus contradicciones, navegar desde la web es complicado y yo uso twitterdeck
  • hay que tener mucho cuidado con el spelling y con la construcción de las frases a veces pareces yoda
  • las aplicaciones para usarlo muy en beta con fallos pero como es adictivo no le das importancia real…
  • @@@@habrá escrito alguien mientras yo hacía esto????
  • @españa hay poca gente o a mi me cuesta encontrarlos, lo bueno es que puede ser la próxima gran herramienta… tal vez por eso @fb lo quiera comprar
  • @sto es un poco locura o un poco twitter
  • no puedo más que recomendarlo, sobre todo por la cantidad de información y por la posiblidad de generar conversaciones, aunque yo de momento estoy empezando (creo que este twiitt es muy largo)
  • así que intentaré crear más contenido adhoc para el blog y seguiré compartiendo vía twitt
  • @espero #que os haya parecido interesante porque lo es…
  • buenas noches
  • ps @categorías todas porque twitter tiene de todo😉 jeje
  • me gustaría saber vuestras @opioniones aquí o en twitter



    Responder

