Notorio no es lo mismo que efectivo

Supongo que todos habéis visto este anuncio.


Notorio desde luego. ¿Efectivo?, creo que no.
Muchas veces pensamos que por llamar la atención conseguimos el efecto deseado, pero el efecto deseado no es solo llamar la atención sino crear empatía, y este claramente no es el caso.
No solo se trata de conseguir que hablen de nosotros sino que hablen bien de nosotros.
A mi este anuncio y su efecto me recordaron a una conversación que escuche en el metro hace tiempo.
Un hombre y una mujer están enfrente de la puerta del vagón, mientras unas señoras están sentadas al lado tan tranquilamente…
El hombre enojado porque su mujer no se da cuenta que llega el tren a la estación le grita “Joder, Ascensión joder, por dios”  de repente una señora se gira  la otra y le dice “¿qué le pasa a este señor?” y la otra tan convencida le dice “que quiere subir en ascensor”.
El sonido fue notorio pero el mensaje no, porque el mensaje tiene que unir el ser notorio con el ser efectivo.
Y Más Móvil no lo es.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: