De donde venimos.

A lo mejor es un título un poco tremendista pero, nuestra carrera o nuestra vocación por algo suele surgir de algún momento o persona.

¿Os acordáis de cuando os quisisteis dedicar a vuestra profesión? ¿porqué?

Yo si.

Siempre me encanto la televisión, desde muy pequeño. Pasaba mucho tiempo con ella, tal vez fruto de ser hijo único. Y siempre, según cuenta mi madre, con lo que más disfrutaba era con los anuncios.

Así que decidí estudiar Publicidad.

Pero mi vocación iba más alla, y lo descubrí gracias a un libro que encontré en mi primer año de universidad en la biblioteca. Era un libro de Pentragam.

Desde entonces supe que lo que más me gustaba era la comunicación visual en todos sus aspectos, desde un pequeño logotipo hasta un cartel. Pasando por tipo de disciplinas y soportes.

Este vídeo explica muy bien lo que es Pentagram. Cuando lo veáis veréis que esta frase tiene más significado del que parece.

No es solo uan forma de hacer las cosas, sino una pasión, una historia, un legado y unos fundamentos.

¿Quíen o que os inspiro a hacer lo que hacéis?

De vez en cuando esta bien recordarlo.




    Responder

