Cosas que están por mi ordenador estos días.

Llevo unos días con mucho curro así que no he podido dedicarlé mucha atención al blog. Así que he decidido hacer un pequeño homenaje a un blog que me gusta mucho y reunir en un mismo post varías de las cosas que me han estado interesando estos días.

1.- La nueva web de WK London. Me encanta aunque claro esta agencia me encanta así que ya me tenían ganado. En esta agencia todo es simple mejor que complicado.

wklondonnewweb2

2.- Mo Ka / We create concepts. Un estudio creativo belga con una web y un trabajo muy personal

moka

3.- GE Plug Into The Smart Grip. Ya pusé un video parecido hace unos días sobre un anuncio de MINI en alemania, la verdad es que no sé cual salio primero. Pero da lo mismo, no lo veo como “homenajes” sino que me maravilla como crean experiencias para el usuario. Es un gran muestra de diseño experiencial.

4.- La nueva campaña de Onitsuka Tiger de Amsterdam Worldwide. Me maravilla esta campaña, pero lo que más me maravilla es que cada año siguen háciendolo. Primero fue made of japan, luego made of japan versión Tokyo y ahora esta. Maravilloso. Una gran lección de como generar comunicación notoria, diferente y que genera contenido.

Un artículo muy interesante y los vídeos en alta en la CR.

5.- La fuerza de Twitter. Me reconozco muy pez en este tema. Pero desde luego twitter se está conviertiendo en un gran termotro para entender lo que más le importa a la gente en momentos muy concretos tanto temporales como de lugar. Y como ejemplo un gráfico creado por el NYtimes durante la SuperBowl.

twitternytimes

Eso es todo. Perdón si hay algún tipo de falta, estoy cansado y es mucha información. Supongo que tanta información es más dificil de leer de golpe y aún más de comentar, lo cual rompe un poco las reglas de los blogs, pero es lo bueno que tienen los blogs que son personales y uno puede hacer lo que quiere.




    Responder

