Una pequeña obra de arte

La fórmula dice:

wk pysop + coca cola = a una pequeña obra de arte.

Sinceramente me ha encantado no tengo más que decir.

Pd: si lo queréis ver en alto pinchar aqui.


  1. 🙂

    La verdad es que son casi pequeñas películas, como los otros anuncios que hicieron en wk para Nike Football

    Un saludo

  2. nachoplanning

    espectacular Dani!

  3. 🙂

    Muchas gracias nacho, me alegro que te haya gustado.
    Yo cuando lo vi me quede alucinado.

    Me tienes que contar el master que estas haciendo.

    Un abrazo




Responder

