Un poco de ego

He salido otras veces en otros blogs, la mayorían enlazando a diversos post en mi blog y alguna veces por trabajos que he hecho en otras empresas. Pero, esta es la primera vez que salímos con un trabajo de Smokemachine.org y para que negarlo me ha hecho ilusión y reconfortado un poco el ego jejeje…

“Parece que el teatro, para conseguir más adeptos, ha decidido cambiar su estrategia y venderse de una manera más… más… como llamarlo…actual.
Para eso, la obra “La Duquesa al hoyo y la viuda al bollo” (el nombrecito se las trae) ha elegido una comunicación tipo prensa amarilla a través de una pegada de carteles en las principales calles.
Nos presentan la obra como un gran exclusiva, llena de noticias muy llamativas. Lo cierto es que a pesar del tipo de obra que se trata, uno no puede evitar fijarte en el cartel, sin saber realmente que anuncia hasta que lo lees.


Ahora veremos si funciona y el teatro Muñoz Seca se llena de gente ávida de cultura. Pero en mi caso renuncio a ir a verla, porque aunque una mala obra se vista de prensa mala obra se queda…”

Vía, Gracias Noconvencionales.


  1. ¡Enhorabuena! ¡Dadles caña!

    OLI I7O




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: