Ya llevo pensando desde hace un tiempo que en mi blog tiene que haber más cosas que escriba yo, no solo comentarios a cosas que voy encontrando.

Así que poco a poco he decidido empezar.

Y voy a empezar con algo que llamaré “Cosas del día a día”.

Yo cuando camino por la calle suelo ir fijándome en muchas cosas o escuchando diversas situaciones. Normalmente son relacionadas con la comunicación o yo suelo darles la vuelta para que sea así.

Hoy parto de una historía que me paso hace tiempo. Estando en un restaurante en una zona turística me encontré que la puerta del baño sólo estaba indicada con unas simples letras. Todos los turistas no hacían más que confundirse a la hora de elegir la puerta.

Me encantaría que comentáseis la presentación y si queréis compartirla no dudéis en hacerlo. Sólo pido que hagáis referencia a este blog o smokemachine.org

Gracias y un saludo.




    Responder

