Noah Harris y Ford. Me gusta, mucho.

El primero más normal, aunque bastante diferente en cuanto a la ejecución y la realización.

El segundo mucho más divertido en todos los aspectos.

Tal vez como gran fan de Lost me encantan las cosas en las que hay más por descubrir. Así, de este modo, la campaña sigue por internet, gofindit. Pero no solo enfocada al anuncio sino generando contenidos nuevos para ese publico objetivo del coche. Recordar, el contenido es el rey, no solo porque es lo que le interesa  al gente sino porque es una manera de amplificar el mensaje.

En la web de Noah Harris los podéis ver en mejor calidad, merece la pena.

La campaña es obra de Ovilvy London.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: