The ting tings

Bueno ya sabéis que de vez en cuando me gusta contarós grupos que voy descubriendo. Posiblemente yo los conozcáis, son de the ting tings, pero yo los acabo de descubrir, y me han gustado y sobre todo me han parecido muy divertidos. Así que a bailar o por lo menos a mover el pie mientras trabajamos.

pd: Es una pena cuando los grupos o productoras desactivan la posibilidad de embeber los vídeos en los blogs, como díria Paul Arden esto es una simple manera de limitar tu cratividad y tu comunicación. Y, además, al final se consigue, pero este clik no se queda dentro del grupo o de la productra sino que se van a particulares.




    Responder

