El poder de la diferencia.

(Tal vez un tema repetido😉 )

Seguro que muchos de vosotros habréis volado en diferentes compañías aéreas, y  todas son iguales o ofrecen casi lo mismo.

La experiencia de viajar en Iberia no tiene porque ser muy diferente a al de Air Europa (fuera retrasos y cancelaciones varias). Es decir, si hiciésemos el recorrido del consumidor desde que sale de su casa hasta que inicia el despegue pocas experiencias serían diferente por no decir ninguna.

Mismo mostrador de facturación, misma sala de espera, misma cola de embarque, misma instrucciones de seguridad, mismo catering….

Pero, ¿qué pasa cuando algo es diferente?.

Que es terriblemente notorio.


  1. Jajajajajaja

    Muchas gracias.
    🙂

  1. 1 dos vídeos « itrynottothink

    […] 23, 2008 El primero es uno que he visto hoy mismo en  el blog de Dani Useba. En un principio, la idea de mi proyecto era hacer algo relacionado con viajes, aerolíneas, etc. […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: