Planning Needs Some Planning.

Brutal.

Posiblemente una de las mejores presentaciones que he leído sobre porque la publicidad tiene que dejar de ser publicidad.

Algunas de sus pequeñas perlas:

“It’s not about social media. It’s about social ideas and unsocial ideas.”

“Often our biggest mistake as manager is believing that, in general, customers care a lot about your brand. They do not”

“Interaction, not integration, is what matters.”

Vía.


  1. 1 Dos presentaciones más sobre la nueva publicidad. « Soy un curioso

    […] in Estrategia, Presentaciones, Publicidad, internet, ipublicidad Despúes de haber descubierto aquella magnifica presentación, sobre como debería ser la publicidad y la planificación de ahora en adelante, he encontrado […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: