A veces odio internet.

Yo muchas mañanas, cuando el día empieza tranquilo, me dedico a navegar por la red de link en link.
Y muchas veces mientras navego, mi navegador cambia de tamaño sin preguntarme, salen popups por todos lados, me dicen que me instale no se que pluggin o algún tipo de mensaje de alerta. O cuando no son todas estas cosas a la vez o combinaciones de varias de ellas.
Podéis pensar que seguro que estoy navegando por webs de gente que no sabe del tema, o de empresas que lo hacen muy mal.
Pues no. Me pasa con muchas webs de diseñadores, de agencia de publicidad o publicidad interactiva o de consultorías de comunicación.
Cómo puede ser que nosotros que aborrecemos todas estás practicas y que nunca las recomendamos las aplicamos en muchas de nuestras webs.

No lo entiendo.
Así que por favor seguir las ideas de esta lista que os serán muy útiles.
myinternet
Yo solo añadiría:
14.- MI internet no cambia el tamaño de la ventana de mi navegador automáticamente.

¿Alguna sugerencia más?


  1. 1 Amor/Odio « Soy un curioso

    […] 2, 2008 in Blogs, Diseño grafico, Personal, internet Hace unos días os escribía contando que a veces odio internet. No me gusta nada cuando las webs deciden por ti lo que vas a hacer. No me gusta cuando me cambian […]




Responder

