El nuevo horizonte de las marcas.

Una presentación muy interesante sobre como lo digital ya no es un canal sino un espacio para compartir. Un nuevo espacio para una nueva forma de conversar.

Vía


  1. Interesante presentación. Hoy día, si queremos apelar a la generación red (la net generation), si queremos llegar al público debemos combinar tecnología y emoción. En el fondo qué es una marca sino un sentimiento visceral acerca de un producto, servicio y organización. ¿Por qué la gente se tatúa el logo de Apple o se corta el pelo con marcas en forma del logo de Nike? ¡Eso es una marca! Y por supuesto, puede hacerse extensivo también a las personas. En definitiva, hoy en día, cada uno de nosotros es su propia marca.

    Gracias por llamar nuestra atención sobre esta presentación.

  2. Perdona Gonzalo. He estado unos días malo y luego se me ha ido pasando contestar tu comentario.
    La verdad es que ahora se necesita mucho aquello que en Saatchi denominan como LoverMarks. Se trata de entrar por la via emocional, por la vía de contar historias. Ya no por la vía de lo racional.
    Un saludo, siento el retraso de mi respuesta. Y muchas gracias.

    Pd: tengo una presentación muy interesante colgada sobre cuando la marca es uno mismo.
    https://daniseuba.wordpress.com/2008/09/15/cuando-la-marca-es-uno-mismo/
    Echale un vistazo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: