Creo que mi última recopilacion de links atrasados pueden tener un hilo conductor. Voy a ver si soy capaz de contarlo así.

Quiero empezar con un artículo de russell davies titulado slow strategy.

Es curioso este negocio, uno de los pocos negocios que te pagan por hacerlo peor de lo que realmente eres capaz. Frédéric Beigbeder dixit.
Muchas veces hay que hacer todo con una velocidad, muchas veces irreal, que lo que lleva es a no pensar bien las cosas.
He trabajado en varias agencias y siempre nos posicionábamos como expertos en el cliente para el que trabajábamos en ese momento, y la verdad es que de los 5 o 6 miembros del equipo implicado (en diferentes areas) pocos o ninguno habíamos podido tener experiencias reales con la marca del cliente. No habíamos visitado varias veces sus puntos de venta. Es difícil decir que eres un experto sino tienes experiencias con la marca para la que trabajas en diferentes momentos espacio/temporales.
En ese sentido creamos campañas intentado resolver problemas puntuales, tal vez sin encontrarle un hilo conductor global. Más alla de un cierre.
En este sentido me ha gustado mucho la presentación de Paul Isakson.

No se trata de hacer miles de piezas pequeñas sino de crear un motor donde todo este conectado sin necesidad de que sea lo mismo.

Y una agencia que creo (nunca he trabajado allí) que intenta aplicar esto es Sid Lee. Además con una fuerte vocación experiencial. Como muestra su web recien renovada.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: