Unos links atrasados 1

Lo prometido es deuda y voy a intentar ponerme al día hoy la mitad y mañana o pasando intento tener lista la otra mitad.

Empezaremos por una empresa que se dedica a una de las cosas que a mi mas me gustan de los nuevos modelos de comunicación (sobre todo desde el auge de lo interactivo). Ellos crean comunicación experiencial. Se llama Cuatic y es de Barcelona.


Ahora tres links un poco seguidos.

The Groop

The Happy Corp.


The Partners.

Estás tres empresas trabajan en un campo parecido o igual al que queremos para Smokemachine. Realizan proyectos de diseño donde el cómo y el porqué son iguales de importantes.

Y ahora este pequeño gráfico (el post es igual de interesante) de David Armano.


La publicidad o la comunicación comercial esta llegando a un punto de saturacíon tal en el que el rechazo es constante. La gente la ve como una intromisión que no les aporta nada. Posiblemente nuevos mecanismos como estos podrían ayudar a cambiar esa percepción, más que nada porque cambia una premisa: El consumidor si recibiría algo.


Y finalmente y aunque cuando estuve en NYC no me dio tiempo a ir quiero recomendaros el nuevo MAD (o lo que es lo mismo el Museum of Arts and Design). El edificio es increible, está situado en una de las mejores plazas de la ciudad, Columbus Circle, y su identidad visual, obra de Pentagram, es muy buena.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: