Aunque ya lo he hecho antes desde los comentarios de mi anterior post quiero repetirme. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Algunos me habéis preguntado si voy a seguir con el blog, y si, pienso continuarlo. No solo como un medio de contar cosas sino también como un medio de investigación y reflexión. Investigación porque la existencia del blog me anima a seguir buscando nuevas cosas que contar y reflexión porque me obliga a pensar mucho en los diferentes aspectos de mi profesión. En otras palabras me hace crecer. Pero me tendréis que dar unos días hasta que empiece a organizarme porque la última quincena de septiembre han pasado muchas muchas cosas.

¿Y a partir de ahora que?
Pues Smokemachine. La idea es dedicarme única y exclusivamente a este proyecto y ver que pasa.

No es algo nuevo, Alex y yo lo empezamos hace ya casi 4 años. En sus inicios lo utilizábamos como una plataforma de experimentación gráfica. Poco a poco Alex fue destinando mas recursos al proyecto hasta llegar a ser su único trabajo y paso a convertirse en un estudio de diseño multidisciplinar. Hacíamos de todo pero siempre intentando darle un pequeño toque personal o como decimos nosotros “Porque la gráfica tiene un valor estético más allá del mero mensaje comercial”.

Cual es la idea que tenemos a partir de ahora recuperar el “mantra” (esta palabra siempre me ha parecido un poco presuntuosa😉 ) original que teníamos: Design. Works. Así a lo bruto y en traducción literaria El Diseño Funciona. Un estudio de diseño y dirección de arte donde el porqué es tan importante como el cómo.
Las cosas empiezan por una buena planificación estratégica para luego dar el salto al campo visual. En algunos de los primeros proyectos que hemos hecho ya lo hemos trabajado así, pero a partir de ahora ese es nuestro objetivo. Concienciar a nuestros clientes en el poder de ser diferentes tanto en lo que decimos como en el como lo decimos. Así que sabéis de algún cliente, o vosotros mismos lo sois, que este interesado en nuestra idea de negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Funcionará? Espero que si pero ya os lo iré contando. Y gracias de nuevo a todos. Un saludo


  1. Muchas gracias señor🙂
    Nos iremos cruzando seguro.

  2. No tengas ningún miedo a los cambios, son muy recomendables. Buena suerte.

    Te regalo este link

  3. Muchas gracias javier, la verdad es que los cambios no me dan miedo. O bueno no demasiado, solo cuando es el principio.
    Como respuesta a tu vídeo (muy bueno, que pelí es?) te dejo otra gran frase (lo tuyo era más jejeje)

    http://es.youtube.com/watch?v=rm77rZI8ZsY

  4. La peli es The Big Kahuna – “El Pez Gordo”. Lo dicho, buena suerte!! Como seguiré curioseando, nos vemos por aquí!!

  5. Gracias🙂

    Nos vemos por aquí entonces

    Un saludo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: