Hoy me despido/en de Young&Rubicam

Y este es mi último mail de adios.

Algunos ya lo sabíais otros no. Pero bueno hoy es mi último día en la agencia después de poco más de tres años.

Podría decir muchas cosas pero no merece acordarse de las cosas negativas porque posiblemente hay gente que las usase o las tergiversarse.

Así que me quedaré con lo positivo.

He aprendido muchas cosas de mucha gente, aunque la mayoría ya se fueron. Quedan gente como david, javid, martins, vilardi, dorian, maría martín, santi, emilio, gonzalito (seguro que me olvido de gente pero bueno eso hoy me esta permmitido)… a los que solo puedo daros las gracias y pediros perdón por que a veces mi boca va más rápido que mi cerebro, y tengas razón o no esto no debería ser así.

He crecido tanto personalmente como profesionalmente y casi todo este crecimiento se lo debo a una persona, Motta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que lo dejaré aquí.

Mucha suerte para todos y nos vemos en los bares.


  1. AL

    Suerte amigo. Unas puertas se cierran y otras se abren, lo importante es siempre seguir adelante.

  2. Ánimo Dani! A ver si a partir de ahora, cuando quedemos, no llegas dos horas tarde por culpa del curro!!! No tienes excusa!

  3. Muchas gracias a todos. De verdad.🙂

  4. Aunque yo no esté en esa lista, siempre me ha importado tu porvenir. Mucha suerte con la máquina de humo, y hasta pronto.

    OLI I7O

  5. Mucha suerte en la nueva etapa que te abre para ti y espero que nos sigas informando en tu blog. Abrazos!
    javier

  6. Muchas gracias javier (ya lo he dicho antes pero me gusta contestar a todos los comentarios).
    Y muchas gracias habitante del planeta Oli.🙂




Responder

