El blog de WK Nyc

Hace unos días la oficina de la india de wk estrenaba su blog. Ya solo quedaba una oficina por tener su propio blog, nueva york. Hoy por fin wk nyc estrena su blog al público.


Es curioso como esta compañía poco a poco ha ido abrazando los nuevos medios, empezó despacio, con muchas reticencias pero poco a poco las nuevas tecnologías son propias del core de su marca. Todas sus oficinas tiene su propio blog y actualizado. Este comentario puede sorprender a mucha gente pero dar un paseo por webs de agencias españolas y podréis ver muchos “actualizando”, muchos lleva miles de años igual. Pero aún así sus directivos se creen gurus de lo interactivo y de la integración.


  1. Hola Dani, gracias para hacer un post sobre nuestro blog. Si no es obvio de leer mis primeras palabras, no tengo fluidez en espanol. Sin embargo, quiero decir gracias y ten un buen dia y mucha suerte. Espero que disfrute nuestro blog de w+k nueva york.

  2. Hola🙂
    Muchas gracias por tu saludo. Me alegro que os haya gustado y me encanta que compartáis vuestro día a día. Es bastante inspirador.
    Ahhh y no te preocupes por tu español es “nice”




Responder

