Actualizaciones y una novedad.

Hoy he descubierto que varios de mis estudios favoritos han actualizados sus webs con nuevos trabajos y/o rediseño de la misma completamente.

El primero Non-Format. Un estudio con un estilo muy personal.

Why Not Associates. Un decano dentro del panorama londinense.

Build. El genio del diseño impreso.

Estudio M. Uno de mis estudios de diseño y dirección de arte favoritos. Pero he descubierto que mireia roda se ha ido, ¿alguien sabe a donde se ha ido?.

Y por ultimo una novedad. SocialUK, un estudio multidisciplinar con un trabajo muy bueno.


  1. mireia roda

    Buena pregunta. Ya no estoy en m, inicio una nueva aventura. Aunque en activo para algunos proyectos, mi nuevo estudio estará listo en breve.
    Y encantada por el interés!
    mireia roda

  2. Pues no puedo más que desearte mucha suerte. Y reconocerme como un gran admirador de tu trabajo.🙂

  3. mireia roda

    mil grácias dani.
    te enviaré mi web cuando esté lista. Y por supuesto y si te apetece me encantaría recibir una visita tuya por el estudio.
    bss

  4. mireia roda

    … y me habia olvidado. M gusta este blog!!!!!

  5. Muchas gracias🙂😀

    Vas a tener el estudio en barcelona, no??? La suerte es que suelo ir de vez en cuando así que si cuadra alguna vez me encantaría.

    Yo estoy en madrid en un espacio que se llama studiobanana
    http://studiobanana.squarespace.com/
    que además de ser un espacio de trabajo se organizan eventos /charlas de todo tipo, te lo digo por dos cosas, por si alguna vez te apetece pasarte o por si algún día podríamos invitarte a que participases en algun evento como ponento o similar….

    Y quiero ver esa web ya🙂 bueno cuando este jejejejeje

  6. mireia roda

    Pues… casi que las dos cosas, no? ;)) (justo estaba cotilleando vuestra web)
    Voy a tener el estudio en Barcelona… y mientras tanto estoy en la casa de Carlitos y Patricia compartiendo espacio y risas. (creo que los conoces,no?)
    yo tb quiero esa weeeb, estoy en ello.

  7. No los conozco personalmente pero si quienes son y su trabajo. Así que supongo que tiene que estar siendo muy divertido🙂

    Pues espero verte algún día por studiobanana o que me veas a mi algún día por barna🙂

    Y lo dicho si se te ocurre algún evento/charla interesante para realizar en este espacio (o quieres hacerlo con alguien por ejemplo carlitos y patricia) está a tu entera a disposición (con la única limitación de que cuadre con la agenda de eventos jejejeje)

    Animo con la web.🙂 por cierto la web de mi socio y mía es http://www.smokemachine.org

    Un saludoooooooooooooo

  8. mireia roda

    De hecho la web que estaba mirando era la de smokemachine, y hora tb soy fan vuestra ;))
    Si se me ocurre a mi? Mejor a vosotros! Y carlitos y patricia son unas maquinas dando charlas! cuentan cosas muy interesantes. Yo encantada.
    bueno, un placer conocerte! y nos vemos!

  9. Muchas gracias la verdad🙂

    Pues ya te contaré porque tenemos una idea un poco loca de hacer como batallas de gallos de la publicidad. En plan agencias o directivos con mentalidades diferentes enfrentadas en un pequeño debate.
    Por ejemplo independiente o multinacional, gamberros o formales…. cosas así…. así que a lo mejor ya tendrás noticias mias🙂

    Y me repito, muchas gracias y mucha suerte con tu nueva aventura.

    Un abrazo fuerte🙂

  1. 1 BBH « Soy un curioso

    […] de Arte, Diseño grafico, Estrategia, Publicidad, ipublicidad Debe ser una buena época para las actulizaciones o tal vez viene la crisis y la gente necesitamos destacar. El caso es que hoy he encontrado que la […]




Responder

